Home Telefonía y Celulares Lanzamiento del Huawei Ascend P6 en Argentina

Lanzamiento del Huawei Ascend P6 en Argentina

153
3

Ayer Huawei lanzó en Buenos Aires edl Ascend P6, el teléfono más finito del mercado, apenas 6.18mm, un smartphone con lindo diseño y estructura sólida, pensado para un público amplio aunque lo estan marketineando fuerte para el mercado femenino por obvias razones, color blanco o rosa y la cámara frontal de 5MP, muy para la moda “selfie”.

La pantalla es un LCD de 4.7″ a 1280×720, por dentro cuenta con un procesador propio, el chipset Huawei K3V2 que cuenta con cuatro núcleos Cortex A9 de 1.5GHz más 16 cores en el GPU, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Lo más llamativo es el tema de las cámaras de fotos, una posterior principal de 8MP f2.0 BSI con autofoco y flash LED y video a 1080p, y la cámara frontal de 5MP y video a 720p, una cantidad de pixeles rara para una frontal pero evidentemente aprovechando la moda de autofotos que requieren de una frontal más que decente. La batería es de 2000mAh llamativo tamaño considerando lo fino que es el equipo que mide apenas 132.6 mm x 65.5 mm x 6.18 mm pesando 120 gramos.

Esto se suma a Android 4.2.2 junto a una serie de agregados como widgets dedicados y el Emotion UI, Beauty Level para mejorar las fotos de rostros, Me Widget, MagicTouch, SmartReading y varias opciones más. El teléfono ya lleva vendidas unas 4 millones de unidades en 100 países pero vale aclarar que no es un teléfono nuevo, ya tiene un año en el mercado, por lo que desde el punto de vista de las specs duras se queda un poco corto comparado con los últimos modelos de otras marcas.

Todavía no tienen un ISP asociado así que el precio es estimado, $4000 y el teléfono se ensambla en el país.

3 COMMENTS

  1. Sigo sin entender la obsesión por la delgadez. Los de marketing son definitivamente idiotas, si a ese teléfono lo hacen de 8 mm sigue siendo delgado y probablemente metan una batería del doble de capacidad y por lo tanto menos tiempo entre recargas, algo que seguramente interese a más de uno.

  2. Wow, a ese precio si cambio de celu voy de cabeza a este! En cuanto a specs, no estamos ya en un punto donde las PCs, para qué necesito más? No voy a editar fotos o video en raw en un celu. Con lo que tiene me basta y me sobra 😉

  3. Cuando son tan delgados cuesta sujetarlos, sobre todo para sacar fotos, el único que tuvo en cuenta eso es el Moto x, que para sacar una foto solo hay que tocar la pantalla. Hay que ver como viene configurado esta terminal de huawei. Es una buena opción .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here