Home Tablets Asus 5 en 1, Windows y Android, Tablet, Notebook y Teléfono

Asus 5 en 1, Windows y Android, Tablet, Notebook y Teléfono

123
1
asus transformer

Asus nos ha demostrado que todavía hay lugar para innovar con la PadPhone desde hace años, sin embargo es un formato que no ha tenido mucha aceptación, muy probablemente porque todos sabemos que al poco tiempo cambiaremos el celular, nadie quiere gastar tanto en un celular y notebook.

Pero la nueva Transformer Book V es de otro planeta, es el teléfono, la tablet y la notebook con Windows todo en uno. Pantalla de 12.5″ a 1366×768 (baja resolución) y la opción de utilizar tanto Windows 8.1 como Android 4.4 con un simple botón para cambiar instantáneamente entre uno y otro.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5″ y conectividad LTE, se encastra en la parte posterior de la pantalla, el combo conectado pesa unos 800 gramos más 140 del teléfono, no llega a 1Kg, creo que mi notebook anda por los 3 Kg 😀

A diferencia del viejo PadPhone aquí la tablet/notebook no depende del sistema operativo, es más bien un dock para conectar el teléfono y usarlo desde la pantalla de Windows o usar la notebook como una normal.

El equipo es todavía un prototipo, le falta para llegar al mercado, pero lo estan presentando en Computex 2014 en Taiwan.

Más detalles aquí

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here