Home Android Motorola X, G y E se actualizan a Android Kit Kat 4.4.3

Motorola X, G y E se actualizan a Android Kit Kat 4.4.3

149
4
Android KitKat

Buenas noticias para los dueños de los últimos teléfonos lanzados por Motorola, el Moto X, el Moto G, y el Moto E: Android 4.4.3 está llegando a sus celulares. Así como anteriormente en la semana la actualización la recibieron algunos dispositivos Nexus (Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7) y el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, ahora es el turno de los teléfonos de Motorola que, recordemos, son los que habían desarrollado también como parte de Google.

Por ahora, la actualización será para los usuarios de T-Mobile del Moto X, los usuarios de EEUU y Brazil del Moto G, y los usuarios del Moto E en EEUU. Ésto último es particularmente importante, porque implica cierto compromiso por parte de la empresa de actualizar un teléfono, aún sin ser el smartphone más caro que ofrecen a la venta.

De todos modos, los cambios que se pueden ver en esta nueva versión de Android no son muchos, pues no deja de ser una actualización incremental. Sí se ve renovada la pantalla del discador, cuyo diseño y colores cambian mejorando la usabilidad, algunas mejoras generales de estabilidad y seguridad, mejoras en los perfiles de energía; en el Moto X y G, se agrega un botón de pausa a la hora de grabar un video y una app para alertas periódicas a contactos, y en el Moto X, varias
mejoras para la cámara (en fotos con poca luz, mejoras en la exposición, y otras).

Vía IntoMobile, Ubergizmo, y si en algún momento quieren averiguar cómo y hasta dónde pueden actualizar su teléfono, está la página oficial de Motorola.

4 COMMENTS

  1. luchobarrios dijo:
    [quote]y yo aun esperando la prometida actualizacion del Razr HD :´([/quote]
    Yo la del Razr D3 :/… aunque se me rompió la pantalla, pero bueno, igual lo uso desde adb 😀 .

  2. Ni el HD ni el D3 creo que se actualicen jamás, yo sólo espero que no bloqueen demasiado el update del X a 4.4.3, al menos que llegue este año.

    La gama X, G, E es otra cosa comparado con las generaciones anterirores y con el paso a manos de Lenovo no se que sucederá tampoco pero al menos puedo confiar que estos son lo suficientemente "android friendly" y los updates no son bloqueantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here