Home Telefonía y Celulares Lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en Argentina

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en Argentina

184
6
samsung galaxy s5 mwc 2014 01

Anoche fue el lanzamiento oficial de uno de los teléfonos más importantes del mercado actual, el Galaxy S5 empieza a comercializarse en Argentina apenas unos meses después que en el resto del mundo.

El equipo en venta en Argentina sólo es 3G aunque cuenta con el SoC Exynos Adonis Prime2 de ocho núcleos, la pantalla SuperAMOLED de 5.1 a 1920×1080, la cámara de 16MP con HDR, captura de video UHD a 30fps, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, batería de 2800mAh y un tamaño de 142.0 x 72.5 x 8.1mm, con un peso de 145 gramos.

La cuestión aquí, más allá de las specs, es el tema precio, hasta ahora Movistar ofrece preventa sin anunciar el precio y Claro es la única que publicó valores reales con $9000 a $8000 dependiendo el abono, comparado con un S4 de $5500 a $5900 es un escalón importante pero es el rango esperado para un teléfono de tan alta gama.

Hacen preventa con 18 cuotas y 15% de descuento a los primeros 500, Movistar por su parte ofrece 25% de descuento en la preventa, evidentemente hay un intento de las operadoras de tenerlo como ícono pero al mismo tiempo está en un rango elevado de costos.

6 COMMENTS

  1. Me gustaría saber cual es el costo de fabricación de este teléfono en TDF. Me la juego a que no pasa de los 3000ARS listo en caja.
    Me parece una exageración los valores que están alcanzando los teléfonos hoy en día. Mas todavía si solo pagas la marca.

  2. Fabio una consulta para vos vale la pena hacer un upgrade del S4 al S5 o el cambio no es tan significativo? y estoy entre el S4 y el LG G2 cual me recomendarias? gracias y muy útil tu pagina, saludos desde Córdoba.

  3. Che por que es tan caro si lo fabrican en tierra del fuego, es nacional y popular.

    Cuando el duende Kicilof va ir a poner los puntos a esas empresas

  4. Fabio, me estas diciendo que no viene con el procesador snapdragon 801, la version argentina con chip samsung, que onda? noticias de ese chip?

  5. Matias dijo:
    [quote]Fabio una consulta para vos vale la pena hacer un upgrade del S4 al S5 o el cambio no es tan significativo? y estoy entre el S4 y el LG G2 cual me recomendarias? gracias y muy útil tu pagina, saludos desde Córdoba.[/quote]
    Comprate un Moto X. Samsung es una porqueria, puro plastico y con funcionalidades que solo vas a usar el primer dia, después nunca mas vas a usarlas porque no sirven para nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here