Home Juegos E3 – día uno: Sony

E3 – día uno: Sony

97
0
ps4 45

El último que quedaba del primer día de la E3, fue Sony. Más allá de haber sido el único que presentó hardware, con la Playstation TV, hizo anuncio sobre algunas cosas más, en la rama del hardware, del software de la consola, y también de los próximos videojuegos (aunque también informaron que iba a existir el Grim Fandango para la PS4 y la PS Vita: ¿quién necesita más juegos?).

Hay noticias, por ejemplo, en lo que respecta a Playstation Now. Hasta ahora en beta cerrada, la compañía anunció que habrá beta abierta a partir del 31 de julio para la PS4, y algunos días después para PS3 y PS Vita. Algunos televisores Bravia también serán los receptores del servicio, para lo cual se requerirá un control Dual Shock 3. En un principio, habrá más de 100 títulos disponibles para utilizar, entre los que se encuentran Dead Space 3, God of War: Ascension, Metal Gear Solid Ground Zeroes, Ratchet & Clank: Into the Nexus y Ultra Street Fighter IV. Todavía no se sabe cuánto costará el alquiler de cada juego, ni por cuánto tiempo durará el mismo, detalles (no poco importantes) que Sony debe decidir junto a socios y publishers.

Por último, el botón de share de los controles de la PS4 incluirá como opción más tarde este año la posibilidad de subir videos directamente a YouTube. Ahora sí, a los juegos.

Desde tiempos inmemoriales (pista: PSX) que Sony tiene una relación súper fructífera con Naughty Dog, empresa que supo traernos varias de las mejores franquicias que existen para las consolas de esta marca. Crash Bandicoot para la PSX, Jak and Daxter para la PS2, y Uncharted para la PS3 (hicieron también Last Of Us para esta consola, súper exitoso, aunque no es una franquicia). Para la PS4, Naughty Dog tiene preparado un nuevo Uncharted, Uncharted 4: A Thief’s End, que se ve mejor que nunca (el siguiente video fue tomado desde la PS4, aunque por supuesto es difícil que el gameplay se vea igual).

Asimismo, Naughty Dog anunció que hará una versión remasterizada del Last Of Us, cuya review pueden ver aquí y el trailer de la nueva versión aquí. Habrá también, un nuevo título de Infamous, otra de las franquicias exclusivas más exitosas de la PS4. El título se llamará inFAMOUS First Light, y la protagonista será una mujer.

Para los que prefieren juegos del tipo familiar, tendremos una nueva aventura de Sackboy: Little Big Planet 3.

Por último, otra de las apuestas de Sony incluye al título Destiny, que si bien no es exclusivo de la PS4, sí se podrá jugar la versión alpha a partir de esta semana, y habrá una beta a partir del 17 de julio. Lo que tiene de interesante, es que el juego vendrá en un bundle de la consola, que estrenará nuevo color, blanco glacial, e incluirá además 30 días de suscripción gratuita a Playstation Plus.

Vía Electronista, Geek, Techcrunch, Engadget, y muchos pero muchos trailers más en Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here