Inicio Juegos E3 – día uno: Sony

E3 – día uno: Sony

0

El último que quedaba del primer día de la E3, fue Sony. Más allá de haber sido el único que presentó hardware, con la Playstation TV, hizo anuncio sobre algunas cosas más, en la rama del hardware, del software de la consola, y también de los próximos videojuegos.

Hay noticias, por ejemplo, en lo que respecta a Playstation Now. Hasta ahora en beta cerrada, la compañía anunció que habrá beta abierta a partir del 31 de julio para la PS4, y algunos días después para PS3 y PS Vita. Algunos televisores Bravia también serán los receptores del servicio, para lo cual se requerirá un control Dual Shock 3. En un principio, habrá más de 100 títulos disponibles para utilizar, entre los que se encuentran Dead Space 3, God of War: Ascension, Metal Gear Solid Ground Zeroes, Ratchet & Clank: Into the Nexus y Ultra Street Fighter IV. Todavía no se sabe cuánto costará el alquiler de cada juego, ni por cuánto tiempo durará el mismo, detalles (no poco importantes) que Sony debe decidir junto a socios y publishers.

Por último, el botón de share de los controles de la PS4 incluirá como opción más tarde este año la posibilidad de subir videos directamente a YouTube. Ahora sí, a los juegos.

Desde tiempos inmemoriales (pista: PSX) que Sony tiene una relación súper fructífera con Naughty Dog, empresa que supo traernos varias de las mejores franquicias que existen para las consolas de esta marca. Crash Bandicoot para la PSX, Jak and Daxter para la PS2, y Uncharted para la PS3 (hicieron también Last Of Us para esta consola, súper exitoso, aunque no es una franquicia). Para la PS4, Naughty Dog tiene preparado un nuevo Uncharted, Uncharted 4: A Thief’s End, que se ve mejor que nunca (el siguiente video fue tomado desde la PS4, aunque por supuesto es difícil que el gameplay se vea igual).

Vía Electronista, Geek,

Artículo anteriorE3 – Playstation TV
Artículo siguienteE3 – día uno: Sony

Dejá una respuesta