Home Media Center E3 – Playstation TV

E3 – Playstation TV

117
0
playstationtv

En septiembre del año pasado Sony había anunciado la PS Vita TV, ahora este producto llega a EEUU, Canadá y Europa en vez de sólo Japón como estaba disponible hasta hoy.

El nombre pierde el “Vita” y queda como PlayStation TV apuntando a ser el mejor media center del mercado ofreciendo casi todos los servicios de streaming populares, como Netflix, Hulu, etc. sumado a la posibilidad de jugar todos los juegos de PS Vita y streaming de la PS4 directo al TV.

Esto último es similar al Remote Play que ya trae la Vita, streaming de la PS4 directo al dispositivo para usarla como una “terminal” remota de la consola, obviamente dentro de una red local.

El equipo cuesta unos USD 100 y también se venderá en un bundle junto a un controlador de PS3, tarjeta de 8GB y cable HDMI además de un voucher para el juego de la película de Lego a partir del 31 de Julio.

Lo que no he visto en ningún lado es si sirve para ver películas en H.264 + Subtítulos y empaquetados en MKV, si no tiene eso, no sirve para nada 😛

Via Extremetech

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here