Inicio Juegos E3 – Halo: The Master Chief Collection para esperar el Halo 5

E3 – Halo: The Master Chief Collection para esperar el Halo 5

0

Ayer durante la E3 se realizaron MUCHOS anuncios pero la mayoría es de juegos para el 2015, así que trataremos de ir cubriendo algunos de los más importantes, entre ellos el anuncio del Halo 5 que también es para el año que viene pero que tiene una novedad para ir esperando.

El “Master Chief Collection” es un pack con los cuatro juegos de Halo previos pasados a HD y listos para usarse en XBox One, remasterizados y con todos los DLC listos para la temporada de fiestas de este año, aproximadamente en Noviembre-Diciembre.

Esto permitirá jugar los mismos juegos de antes a 1080p y 60fps, si nunca jugaste al Halo será el pack ideal, cuatro juegos en uno, si sos un fan, será para coleccionar y si no sos fan y te parece una porquería podrás criticarlos por reciclar juegos viejos, pero lo cierto es que nunca está mal que tomen juegos de una generación anterior y los adapten a nuevas consolas, en algunos casos hasta es necesario porque la jugabilidad no debe perderse! Conectarán mejor las historias de los cuatro Halo con intros y salidas nuevas.

Adicionalmente se extiende el multiplayer, por ejemplo seis nuevos mapas en el Halo 2, con servidores del lado de Microsoft para todos los juegos, los niveles vendrán completamente desbloqueados, y el comprar el Master Chief Collection habilitará acceso a la beta del Halo 5 para Diciembre además de acceso total a Halo: Nightfall, la serie que estan armando con Ridley Scott que no hay que confundir con el show que está armando para TV Steven Spielberg para nuestra primavera de 2015.

En fin, definitivamente hay mucha inversión en Halo, la mejor franquicia lejos para Microsoft, el 11 de Noviembre el Master Chief Collection, 2015 el Halo 5.

Artículo anterioriPhone 6: ¿en dos tamaños?
Artículo siguienteE3 – día uno: Ubisoft
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta