Home Telefonía y Celulares Nokia X2, el primer Android de Microsoft

Nokia X2, el primer Android de Microsoft

173
4
nokia

Suena raro decirlo pero realmente Microsoft se animó a continuar con la línea X de Nokia, el derivado de Android con mix de Windows Phone que había preparado Nokia antes de ser vendida a la empresa de Redmond.

El Nokia X estaba bastante bien para lo que ofrecía pero el X2 lo supera en varias áreas como la pantalla de 4.3″ en vez de 4″, mejor procesador con un dual core de 1.2GHz, cámara de 5MP con flash y autofoco, cámara frontal y Dual-SIM. En términos generales es muy parecido, lo que tiene de relevante es que… salió de Microsoft ya no de Nokia.

La interfaz de usuario es prácticamente la de Windows Phone, la pueden ver en el video que publicamos en esta nota, es casi casi lo mismo pero por debajo es Android por lo que permite utilizar las aplicaciones de la tienda de Google.

Microsoft incluye Skype, Outlook, OneDrive (con 15GB en la nube), Mix Radio, Here Maps y varias apps más así como las de Android, claro.

El precio es de €99 en Europa sin contar impuestos, es un poco más caro que el X pero mantiene la idea de un equipo para el entry level que sirva para reemplazar los viejos s40 que todavía hay por todos lados desde los más vetustos a los Asha.

Via Nokia Conversations

4 COMMENTS

  1. ME JODEEEEEEES!
    La única que me queda para entenderlo es pensar que Microsoft con esto busca que la gente se anime a un Nokia, se termine "encantando" con la marca o la interfaz, y después termine dando el salto a un Nokia gama alta con Windows Phone.
    … no les convenía hacer una versión "lite" de WP y mantener todo dentro de su mundo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here