Home HDD / SSD Civilization: Beyond Earth ya tiene fecha

Civilization: Beyond Earth ya tiene fecha

143
3

Ya hay fecha para una nueva entrega de uno de los juegos históricos que más ha logrado sobrevivir gracias a sus fans, entre los que me incluyo, Civilization.

En este caso el Beyond Earth para Windows saldrá al mercado el 24 de Octubre de 2014, quienes participen de la preventa recibirán un pack extra de mapas (inspirado en exoplanetas conocidos :P)

El juego había sido anunciado en Abril saliendo del habitual contexto histórico, una jugada interesante aunque con sus riesgos porque según el gameplay el resultado es más una cruza entre Civilization V y Starcraft, pero habrá que probarlo para criticarlo.

En su momento Sid Meier había creado el Alpha Centauri más o menos por el mismo camino pero sin éxito en comparación con la saga principal. El precio de salida será de USD 50.

Gameplay:

Via TomsHardware

3 COMMENTS

  1. Orgásmico! Justo metí el Brave New World para las últimas sales… espero terminar la campaña antes que salga Beyond Earth 😛

  2. Qué bueno que sigan agregando ediciones, aunque yo me quedé en el Civ 3 porque el 4 ya no me andaba en la PC que tenía. Seguí jugando al Civ 2 hasta no hace mucho. Ahora me perdí en el Minecraft y no se si vuelvo. 😀

    El Alfa Centauri lo jugué bastante y la propuesta estaba muy buena, en especial lo que refería a modificar el paisaje (se podía subir o bajar el nivel del mar, elevar montañas o alisar colinas, calentar o enfriar el planeta).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here