Home Telefonía y Celulares Samsung lanza el Galaxy Alpha, metal y potencia

Samsung lanza el Galaxy Alpha, metal y potencia

175
8

Tomen el Galaxy S5, achiquenlo un poco pero no le quiten demasiado, con un marco metálico y un procesador Exynos de 8 núcleos, el Alpha es una versión distinta del S5 más pequeña con pantalla de 4.7″

samsung galaxy alpha silver 1

La pantalla es un cambio notable, cuando Samsung apunta todo a superar las 5.1″ lanzar un teléfono con algo más “manejable” como 4.7″ me parece una movida inteligente, es decir, no capar en potencia al teléfono para vender una pantalla que entre en más manos sino ofrecer una opción.

La pantalla tiene una resolución de 1280×720, es Super AMOLED. El cuerpo metálico es realmente una de las cosas que Samsung debería utilizar más seguido, no sólo porque es más resistente, además le da un valor realmente premium a un producto, esperemos que el S6 entre en el mismo estilo.

El procesador utilizado es el Exynos 5433 de cuatro núcleos a 1.8GHz y cuatro menores a 1.3GHz, cuenta con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y omite el slot microSD.

La cámara es de 12MP con capacidad de video 4K a 30fps, frontal de 2.1MP, detector de huellas dactilares, sensores para S Health, y lo más curioso que no me cierra es el uso de una baterìa de 1860mAh que es hasta 1000mAh menos que la del S5.

00 SM G850F 010 black

La conectividad es LTE Cat.6, WiFi a/b/g/n/ac (MIMO 2×2), Bluetooth 4.0, y cuenta con NFC, el sistema operativo es Android 4.4.4 su tamaño de 132.4 x 65.5 x 6.7mm y el peso es de 115 gramos.

Insisto con que me encanta el diseño pero temo por la batería. El S5 a duras penas llega al día completo ¿Cómo se podría alcanzar el mismo rendimiento con una batería mucho menor? Definitivamente la pantalla cuatro veces más chica ayuda en reducir el consumo, la mayor parte siempre se da en esto, pero ¿Alcanzará?

Seguramente la estética del Galaxy Alpha también será la de la Note 4 que veremos en el Unpacked de Berlin.

Via Slashgear

8 COMMENTS

  1. Se enfocaron tanto en asemejarlo al Iphone 6 que hasta lo igualaron en batería. Pero bueno, si el 40% de los yankis compran un aparato de 500 dolares porque tiene una manzanita pero la batería le dura menos de 10hs, no creo que se hagan mucho problema con este tampoco.

  2. Bien por los materiales, tamaño de pantalla, etc., pero el diseño… no me gusta. Me hace acordar a un iphone, a un diseño "antiguo" (ok, es subjetivo). Ese botón físico único que dejan abajo nunca me gustó. Que eliminen todos los botones (y usen botones virtuales) y pongan parlantes arriba y abajo… o que pongan otro tipo de botón físico.
    Me gustan los celus finitos (tengo el viejo Razr), pero pienso lo mismo con respecto a la batería, que puede resultar poco en este caso.

  3. Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]Duilio dijo:
    [quote]1000 mA menos, algo esta mal diseñado[/quote]

    o son re grosos y descubrieron la forma de no agotarla 😛 #not[/quote]

    Los bordes metalicos hacen que , al contacto con la mano, se cargue la bateria (?)

  4. Un detalle, desde hace unos meses samsung cambio a su jefe de diseño movil. Esto podria llegar a ser quizas un nuevo estilo de diseño…

    Por otro lado, el exynos seguramente es big.little ademas de q no es tan potente como el mismo para el s5, la pantalla es 720p en vez de 1080p, menos pulgadas… no se, me parece q quizas la duracion de bateria sea la misma

  5. Leandro dijo:
    [quote]Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]Duilio dijo:
    [quote]1000 mA menos, algo esta mal diseñado[/quote]

    o son re grosos y descubrieron la forma de no agotarla 😛 #not[/quote]

    Los bordes metalicos hacen que , al contacto con la mano, se cargue la bateria (?)[/quote]

    Pero, que mano es el polo positivo y cual el negativo? Si lo agarro al reves que pasa? 😆

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here