Home Cámaras Digitales Polaroid Cube: Polaroid se suma a las cámaras de acción

Polaroid Cube: Polaroid se suma a las cámaras de acción

105
0
PolaroidCube

Polaroid, la compañía conocida históricamente por sus cámaras que producían fotos instantáneas, debió cambiar su foco cuando se estableció la fotografía digital hace ya unos años. En su momento hicieron una cámara digital que cumplía la misma función, imprimir automáticamente la imagen (aún permitiendo la previa edición básica de la misma), y ahora apuestan por algo más, apuntando al segmento de la GoPro.

Polaroid lanzó la Polaroid Cube, una cámara resistente a golpes y agua (hasta 2mts.) que permite filmar videos en 1080p (Full HD) y sacar fotos de 6MP con un ángulo de 124°. Esta cámara se destaca por su tamaño, pues es un cubo con apenas 35mm. de lado y viene con un imán en su base, pudiéndola montar entonces fácilmente sobre cualquier superficie metálica. La batería dura 90 minutos en modo grabación, y se utilizan tarjetas microSD como forma de almacenamiento. Por supuesto, además de la cámara comenzarán a comercializarse accesorios diversos para la misma, para permitir montarla en otros lugares (casco, bicicletas, trípodes, cinturón), y existe hasta un stand con forma de mono.

PolaroidCubeAccesories

Faltarían más detalles técnicos, pero parecería que no es una cámara que busque competir directamente con la GoPro, ya que tiene el aspecto de ser menos profesional. Pero esa diferencia de calidad se traduce también en una gran diferencia de precio, ya que la Polaroid Cube se puede pre-ordenar por sólo 100U$S, (mientras que el modelo más barato de la última GoPro (Hero3+ White Edition) se consigue a 200U$S. Tanto la cámara como los accesorios estarán disponibles más adelante en este mes.

Página oficial, víaBusiness Insider.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here