Home Telefonía y Celulares Último leak del Moto X+1, ya falta poco!

Último leak del Moto X+1, ya falta poco!

124
2
ev leaks

Nuevo leak del Moto X+1, la siguiente versión de la línea de Motorola más interesante y exitosa de los últimos tiempos, tal vez con el Moto G en la cabeza pero el Moto X es, por lejos, un telefonazo que merece una mucho mejor segunda versión.

La imagen es la última del “ya retirado” @evleaks quien sufre de esclerosis múltiple y dejará los leaks por cuestiones de salud, pero al menos se despide con esta linda imagen mostrando algunos detalles interesantes como esos puntitos frontales que se asemejan a las cámaras frontales cuádruples del Amazon Fire Phone ¿Serán para lo mismo? veremos.

Lo que está claro es el diseño de parlantes frontales, un requerimiento cada vez más común en smartphones grandes que funcionan como phablets, la pantalla también será superior, la original era de 4.7″ pero al parecer pasan a 5.1″ a 1080p.

También habrá en color blanco, negro y con la cubierta de madera que le da ese toque tan especial. Por dentro un Snapdragon 800 (o de esa línea), 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería enorme de 2900mAh son las specs que se filtraron al momento. Las cámaras serían de 12MP y 5MP, esperemos que mejoren la calidad.

Todavía este modelo no tiene influencia alguna de Lenovo, quien cerró la compra de Motorola a Google, pero seguramente en el futuro habrá más modelos de esta línea Moto sumados al smartwatch 360, elegantes y bien terminados, genial que Moto se refine tanto.

Más data en AndroidPolice, Engadget y EVLeaks

2 COMMENTS

  1. Ojala que no hagan versiones de 16 GB, porque seguro que aquí nos traen solo la opción de mínima como la mayoría de las veces, y sin slot SD te la queres cortar en juliana 🙁

  2. gorlok dijo:
    [quote]Ojala que no hagan versiones de 16 GB, porque seguro que aquí nos traen solo la opción de mínima como la mayoría de las veces, y sin slot SD te la queres cortar en juliana :([/quote]

    el rumor es que este SI tiene slot microSD pero no lo pongo en la nota hasta no tener la certeza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here