Inicio Procesadores Intel NUC 2.0 se filtra una posible Steam Machine

Intel NUC 2.0 se filtra una posible Steam Machine

0

Si los papeles son tan positivos para el NUC de Intel hasta podríamos estar hablando de una Steam Machine realmente económica.

En la nueva versión del “Next Unit of Computing”, el pequeño dispositivo con procesadores Intel y mucho más potente que la versátil Raspberry Pi, es que los nuevos NUC tendrán varios modelos con i3 e i5 tanto Broadwell como Braswell con soporte hasta 8GB y 16GB DDR3.

El tema del GPU sigue siendo el Intel HD de la marca pero estos vienen acelerando muchísimo su performance y la mayoría de los equipos utilizados en Steam poseen una similar.

Según los slides filtrados los nuevos NUC apuntan a resoluciones de hasta 4K para uso tipo home theater, puertos USB 3.0, mini HDMI, DisplayPort, y en el modelo más caro audio por fibra óptica.

Los modelos más sencillos apuntan a HTPC más livianos con procesadores Atom, pero los interesantes aquí son los realmente potentes. Veremos dichos modelos para 2015.

Via Slashgear

Artículo anteriorÚltimo leak del Moto X+1, ya falta poco!
Artículo siguienteCambio de planes: Amazon adquirirá Twitch
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta