Home Tablets Kobo no tiene problemas y presenta un nuevo eReader

Kobo no tiene problemas y presenta un nuevo eReader

156
4
aurah2o

El Aura H2O es el nuevo eReader de Kobo y es resistente al agua, porque es re común leer libros en la ducha o porque podría ser una nueva tendencia o tal vez porque los diseñaron para el ice bucket challenge, lo cierto es que no le temen al mercado de eReaders que Barnes&Noble acaba de liberar al irse con Samsung y que Sony abandonó hace poco.

Amazon es el único rival relevante aunque Kobo carece de tienda propia, sus eReaders son muy buena opción alternativa (al menos no te borran libros remotamente como Amazon).

La pantalla de 6.8″ cuenta con una resolución de 1430×1080 con una densidad de 265dpi, 4GB de memoria, slot microSD con capacidad extra hasta 32GB, batería para dos meses de uso (como me encantan estos aparatos) y la certificación IP67 contra agua y polvo que ya varios smartphones tienen.

El Kobo Aura H2O estará disponible desde Octubre a USD 180 en EEUU y Canadá, £140 en Gran Bretaña y €180 en España, Alemania, Italia, Francia y Holanda.

Via Engadget

4 COMMENTS

  1. Que aparato fantástico. Yo creo, Fabio, que más que a la ducha o al icebucket 😀 a lo que apuntan es a un lugar donde muchísima gente lee: la playa.

  2. De chusma, visite la web de KOBO y SI tienen tienda online de libros. Supongo que no será el "mostro" de amazon, pero tienen.

  3. Yo también pensé en la playa. ¿Es táctil o usa botones?

    Igual el precio me parece algo alto. El golaso de estas cosas es que costaran solo usd 50 hasta usd 80.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here