Home Juegos Blizzard canceló Titan, su ex-futuro MMO

Blizzard canceló Titan, su ex-futuro MMO

105
0
blizzard logo

Blizzard es una compañía con bastante historia y que se hizo extremadamente fuerte gracias a sus tres secuelas mundialmente reconocidas: Diablo (cuya última versión es la III y fue lanzada hace relativamente poco), Starcraft (que va por la II, y hace poco lanzó la expansión Hearts Of Swarm para la misma), y World Of Warcraft (que ya va por la quinta expansión Warlords Of Draenor).

Es tal vez la última de estas franquicias la más conocida, sobre la que se escribieron en algunas ocasiones episodios completos de televisión en algunas series para dar un ejemplo (ya sea con referencia directa o de manera alusiva), pero que sin embargo con el paso del tiempo fue perdiendo más y más suscriptores, lo que lleva a la gente a preguntarse: ¿cuál es el siguiente paso de Blizzard?

La compañía tenía un proyecto para un nuevo MMO, llamado Titan, que venía desarrollando hace 7 años. Si bien nunca fue anunciado de manera oficial, sí se lo canceló de manera oficial por medio de una entrevista del CEO de Blizzard, Mike Morhaime, con el sitio Polygon. Durante una reevaluación del proyecto, el CEO explicó que no le encontraron diversión al juego, que era “muy ambicioso” pero no les resultaba “una obra cohesiva que quisieran jugar”, por lo que la solución fue directamente terminar con el desarrollo.

A la vez, los desarrolladores tenían miedo que con un juego más de este estilo se los encasille únicamente como una empresa de juegos RPG online, mientras que ellos quieren hacer “excelentes juegos” sin importar el género en el que se encuentren. ¿Cuál será el próximo juego a desarrollar por la compañía? (más allá de Heroes of the Storm) ¿Lograrán el éxito de las otras franquicias?

Vía Engadget, Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here