Home Apple Update de iOS 8.0.1 fallido en iPhone 6 y 6 Plus

Update de iOS 8.0.1 fallido en iPhone 6 y 6 Plus

95
1

Lamentablemente la última actualización de Apple para el recientemente salido iOS 8 viene con algunos problemas sólo para usuarios de iPhone 6 y el enorme iPhone 6 Plus.

En una semana donde el “Bend Gate” que resaltaba el problema de llevar en un bolsillo el iPhone 6 Plus y cómo éste se dobla (!!), ahora aparece este otro con la actualización. Apple es de cuidar mucho los detalles, por eso es llamativo.

La actualización a 8.0.1 deja los “6” sin cobertura, no tienen señal y esto deja sin funcionar el TouchID por lo que varios quedarán con un ladrillo momentáneo. La recomendación obvia es NO actualizar por OTA como estan sugiriendo en todos los sites de tech, simple, esperar la 8.0.2 y no ser impacientes queriendo tener la última actualización de todo.

Apple ya retiró la 8.0.1 de iTunes y según pude averiguar ya no está disponible la versión OTA ni siquiea en el Developer Center, tip para usuarios no muy avanzados: nunca actualicen al instante hasta que no vean que alguien con un teléfono similar lo hizo. Es por seguridad 😀 claro.

La 8.0.1 contenía correcciones de bugs para permitir utilizar las apps de fitness y wellness así como teclados de terceros, problemas para los que tipean con una mano, acceso a la Photo Library por parte de otras apps y varios bugs más.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here