Inicio Telefonía y Celulares LG G3 en Argentina

LG G3 en Argentina

5

Ayer LG presentó en Argentina su flagship total, el G3, que viene sorprendiendo a más de uno desde que empezaron con esta camada G, G2 y ahora G3.

El G3 es un gran teléfono en todo sentido, specs, tamaño y calidad. La pantalla es enorme, 5.5″ a 2560×1440, así es, 2K en una pantalla gigante, pero las dimensiones del teléfono no sufren por esto ya que el bezel es muy pequeño, algo que LG ya había demostrado posible en el G2, en este caso mide 146.3 x 74.6 x 8.9 mm y pesa apenas 149 gramos.

Esta pantalla es IPS y cuenta con Gorilla Glass 3 para protección. Por dentro un Snapdragon 801 de cuatro núcleos Krait a 2.5GHz, un GPU Adreno 330 y 2GB de RAM acompañados de 16GB de almacenamiento o un modelo con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM es opción.

La cámara principal es de 13MP con foco de detección por fase láser, estabilización óptica y doble Flash LED, el sensor mide 1/3″ permitiendo capturar tanto video como imagen al mismo tiempo y HDR. El video es hasta 4K a 30fps también con HDR. La cámara frontal es de 2.1MP.

Para sostener todo esto la batería es de 3000mAh que según benchmarks que he consultado está en los tiempos promedio de esta generación, lo que no lo está es el precio, pero es algo que en Argentina deberemos acostumbrarnos, las tres operadoras principales, Movistar, Claro y Personal, lo ofrecen en preventa por dos semanas a $7.500 y luego toma su valor real de $12.000.

Es uno de los mejores smartphones del mercado y creo que en Argentina su único rival serio es el Samsung Galaxy S5

Artículo anteriorUpdate de iOS 8.0.1 fallido en iPhone 6 y 6 Plus
Artículo siguientePrimera actualización para iOS 8, con más problemas que ventajas
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

5 COMENTARIOS

  1. Gran teléfono, pero en personal no esta a la venta, ayer me llamaron ofreciendo un nokia…..520 de oferta, pregunte por telefonos de gama alta y para ellos la gama alta es un lumia 1020 o un motorola X, no creo que este a ese precio , y si lo está será solo para elegidos dentro de la misma empresa

Dejá una respuesta