Home Telefonía y Celulares OnePlus Two, para mediados de 2015

OnePlus Two, para mediados de 2015

129
2

Un teléfono que logró bastante revuelo este año fue el OnePlus One por resultar una alternativa diferente entre el aluvión de teléfonos con Android que tenemos hoy en día de los grandes fabricantes. El OnePlus One es un teléfono con muy buen hardware (pantalla de 5.5″ full HD, Snapdragon de 4 núcleos a 2.5Ghz, GPU Adreno 330, 3GB de RAM DDR3, LTE 4G, cámara de 13MP, batería de 3100mAh, etc. etc.), con una de las mejores versiones posibles de Android (CyanogenMod), y un precio que asombraba por lo bajo (300U$S para 16GB, 350U$S para 64GB).

Sin embargo, uno de los problemas del teléfono fue aparentemente la venta al público, que nunca se volvió completamente masiva. Hicieron un concurso algo sexista, intentaron un sistema mediante invitaciones, y una pre-venta en la que no sabía cuándo tendrían el stock para todos.

Pero, a no desesperar, porque en una sesión de preguntas y respuestas hoy en Reddit, anunciaron que la próxima versión del dispositivo, llamada OnePlus Two, estará disponible entre el 2do. y 3er. trimestre del próximo año. A la vez, no descartaron lanzar un teléfono un poco más chico, ya que a muchos les parece excesivo utilizar uno cuya pantalla sea de 5.5″.

En el thread de reddit se le hicieron bastantes preguntas, sobre las dificultades que encontraron (no esperaban tanta demanda), otros segmentos en los que piensen incursionar (creen que las tablets Nexus son bastante buenas, pero están viendo posibilidades de wearables, aunque no tienen la certeza de si saldrán al mercado o no), y algunas más, recomiendo leerlo para quienes estén interesados.

Vía Slashgear, Ubergizmo.

2 COMMENTS

  1. A mi siempre me gustó el OnePlus One y pensaba comprarlo en Noviembre o Diciembre, pero ahora que me entero de que va a salir el Two, mejor ahorro un poco más y me espero unos meses más. 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here