Inicio Juegos A remate los juegos enterrados en el desierto de Atari

A remate los juegos enterrados en el desierto de Atari

1

¿Se acuerdan de los cartuchos de E.T. para Atari 2600 enterrados en el desierto? Pues bien, esos que se creían que eran un mito pero resultaron ser verdad y los desenterraron a comienzos de año, ya empezaron a aparecer en masa en Ebay, nada baratos por cierto.

ET no es el único juego que se tiró en ese relleno sanitario en el desierto, pero sí el más caro, aun siendo el peor juego de la historia, lleno de bugs e injugable.

Un pack original cerrado y en buen estado cuesta unos USD 500 bajando a USD 250 si el pack está roto o gastado. El resto de los juegos se consigue por unos USD 50, juegos que por ahí funcionen o por ahí no, vaya uno a saber.

Una vez se vendan estos primeros cien juegos seguirá una segunda tanda de 750, así que en vez de ser “early adopters” de un juego de hace más de treinta años podrían esperar un poco a la siguiente oferta que imagino será mucho más barata.

Via Wired

Artículo anteriorIntel amplía la línea de Broadwell M con pequeños y rápidos procesadores
Artículo siguienteLa EFF quiere revivir juegos online abandonados
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta