Home Microsoft Lanzamiento de XBox One en Argentina

Lanzamiento de XBox One en Argentina

160
3
xboxone arg 01

Tarde pero seguro, o al menos diez veces más rápido que el lanzamiento de la 360, la XBox One llegó a la Argentina aun pese a la crisis y los altos costes de importación.

Microsoft ha sido muy coherente en este lanzamiento con hasta cinco bundles diferentes para elegir y dos de ellos sin el Kinect para poder bajarle el precio lo más posible.

Desde ya que comparativamente con los precios de EEUU siempre quedarán mal parados, por otra parte debe ser uno de los pocos mercados en los que la XBox estará más barata que la PS4 en configuraciones similares.

Los bundles y precios son los siguientes:

Consola

Juegos y accesorios

Precio

Xbox
One
Edición Day One con Kinect
500 GB de memoria

“FIFA
15”

+ “Dance Central™Spotlight” & 1 control wireless
Edición Day One & 1 Achievement Day One

$10.999

 

Xbox
One con Kinect
500 GB de memoria

“Assassin’s
Creed Unity”

+ “Assassins’ Creed Black Flag”+
“Dance
Central™Spotlight”
& 1 control wireless

$10.999

 

Xbox
One
Edición Limitada
1TB

“Call
of Duty: AdvancedWarfare”
& 1 control wireless de Edición Limitada

$10.999

 

Xbox
One
500 GB de memoria

“Assassin’s
Creed Unity”

+ “Assassins’ Creed Black Flag” & 1 control
wireless

$8.999

Xbox
One
500 GB de memoria

“FIFA
15”
&
1 control wireless

$8.999

xboxone arg 02

A partir de hoy la pueden adquirir en preventa y el 7 de Diciembre llega a la calle en tiendas conocidas. Los quejosos de los precios, que nunca faltan, dirán que en Mercado Libre se consigue más barata o que en EEUU se venden a menos de la mitad de precio y tendrán razón. Pero bueno, si quieren que estos productos esten en el mercado legal, este es el precio luego de flete, impuestos, aduana y comisiones de tiendas.

Le tengo cierta fé a este lanzamiento, Microsoft es ahora una empresa más sólida con los productos más claros que antes, más definidos, y si empiezan a darle algo de pelea en un mercado prácticamente “PS total” y ofrecen buenos precios o facilidades de pago, pueden empezar a robarle parte de la cuota de mercado a su gran rival.

Bienvenida XBox One entonces!

3 COMMENTS

  1. Esta bueno que le hayan dado tanto bombo a la Xbox One, si bien no es de mi agrado, faltan este tipo de eventos, los bundles estan muy bien, los precios estan muy bien y son competitivos, espero que hagan bajar a los de ps4. Yo compré mi ps4 hace dos meses en Sony Store Abasto a 8.999 y ahora esta 10.999 WTF !

  2. La verdad que, comparando con los precios oficiales de ps4, están muy bien los precios.
    Incluyendo juegos nuevos que valen 1000 mangos. El que puede adquirirla debería hacerlo.
    En mercadolibre hay alguns ps4 a menos de 8mil. ¿Qué onda esos? ¿Por qué la venden con tanta diferencia a locales especializados?

  3. No soy usuario de consolas, pero el precio parece acorde al producto en si. Lo que deben cambiar/mejorar/definir mejor es el tema de la compra digital de juegos… creo que por ahí está el verdadero valor que pueda tener una consola. El que tenga la mejor plataforma de compra digital (y títulos atractivos, obvio) será el que tenga la ventaja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here