Home Gadgets DJI Inspire 1, el Drone profesional pero accesible

DJI Inspire 1, el Drone profesional pero accesible

142
1
inspire1 01

DJI está logrando posicionarse como el líder en drones accesibles, los Phantom se llevaron no sólo a amateurs, los profesionales utilizan sus productos, ahora la misma empresa ofrece el Inspire 1, su versión más importante a la fecha.

El diseño del drone es sencillamente genial con brazos de fibra de carbono que se posicionan para dejar libres los 360º para la cámara 4K.

Y es la cámara también su punto fuerte, en vez de depender de una GoPro ahora DJI incorpora su propia cámara con sus propias especificaciones y estabilización.

La cámara permite fotos a 12MP o video a 4K con framerates de 30, 25 y 24 fps o HD hasta 60fps con un bitrate máximo de 60Mbps. Lente de nueve elementos, f/2.8, por dentro un sensor Sony EXMOR 1/2.3” .

La cámara puede ser controlada desde el mismo controlador o con uno separado secundario así pudiendo trabajar en equipo piloto-camarógrafo y lograr tomas más elaboradas, el mando extra cuesta alrededor de USD 500 más y el Ispire 1 ronda los USD 2899.

inspire1 02

El equipo se ubica entre los Phantom 2, más pensados para consumo masivo y los profesionales S900 y S1000 que cuentan con muchos más rotores para mayor estabilidad y son más caros.

El resultado del Inspire 1 lo ubica en un segmento “prosumer” que inevitablemente debía aparecer ya que el Phantom lograba resultados más que favorables pero los usuarios más avanzados siempre piden más.

Personalmente me encantaría tener uno, pero es todo un presupuesto 😉 Más data en DJI

1 COMMENT

  1. Lindo OSD tiene…
    Yo me estoy armando uno mas discreto para FPV, en china se consiguen cosas muy buenas, y no hace falta pagar lo que sale un DJI, sobre todo si te estás iniciando en el asunto. Los Walkera son bastante decentes y bastante mas baratos.
    A lo que le están poniendo mucha onda son a los mini quads de carrera, generalmente los 250 . Pero para cosas grosas están los muchachos del Team Black Sheep http://team-blacksheep.com/shop/cat:discovery (con el Gemini te caés de culo).
    😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here