Home Microsoft Skype ofrece traducción simultánea en un interesante preview

Skype ofrece traducción simultánea en un interesante preview

128
0
skype idiomas

El sueño de muchos y algo que ya se viene previendo en la medida que el poder de los equipos crece, la traducción instantánea y simultánea está cada vez más cerca y ahora los usuarios de Skype y Windows 8.1 podrán probarlo.

Este perview obviamente es una muestra de tecnología y casi un beta testing masivo, no es perfecto, seguramente muchas cosas que uno diga seran mal traducidas, pero también estoy seguro que es muy útil y si uno habla pausado y claro se podrá comunicar con quien sea.

Google iba en este camino pero por lo visto Microsoft se le adelanta. Lamentablemente sólo está disponible para Windows 8.1, las versiones anteriores no disfrutan de esta posibilidad que ignoro por qué está bloqueada sólo para esa versión del sistema operativo de Microsoft.

Los primeros dos idiomas son Inglés y Español, genial para que hagamos reviews por aquí ;), es obviamente una primer versión y necesitará de muchos ajustes, basta con ver el close caption en Youtube o cualquier traductor, los procesos involucrados incluyen el reconocimiento de voz y luego la traducción por algo compatible, muchos lugares donde lo común son los errores.

Más detalles para instalarlo y suscribirse en el blog de Skype

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here