Inicio Procesadores Samsung abandonaría Qualcomm para los próximos Galaxy S

Samsung abandonaría Qualcomm para los próximos Galaxy S

0

Segun informa Bloomberg Samsung estaría teniendo problemas con el Qualcomm Snapdragon 810 por recalentamiento de los chips, obivamente tomo con pinzas esta afirmación pero lo cierto es que buscarán utilizar solamente chips propios.

Los Exynos hasta la versión 5 no tenían soporte para LTE incorporado y era la mayor falencia en los Galaxy S que en mercados emergentes no poseen soporte para 4G.

Así es, un Exynos de 8 núcleos en un Galaxy S5 no posee LTE aun siendo el gran flagship de la marca, algo que solucionaron con los Qualcomm.

Ahora bien, Sammy necesita mantener la demanda de procesadores Exynos alta para sostener su propio negocio de fabricación de chips, habiendo perdido clientes como Apple no ayuda, así que tiene lógica desde el punto de vista de la firma, abandonar a Qualcomm y, de una vez por todas, resolver el tema de los SoC con productos propios y sin depender de un tercero.

Via ReCode

Artículo anteriorMicrosatélites e Internet, Musk y Branson
Artículo siguienteWindows 10 será gratuito para usuarios de Windows 8.1 y 7 por el primer año
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta