Home Microsoft Microsoft lanza Office para tablets Android

Microsoft lanza Office para tablets Android

145
0
word android

Tal vez la pieza de software más importante para transformar una tablet en algo útil era una que te permita HACER, y Office tardó mucho tiempo en llegar a las tablets.

Esto le dio ventaja a una infinidad de opciones rivales pero cuando llega la oficial la gente tiende a usarla más ¿Sucederá con Office?

La nueva versión disponible en Google Play cuenta con Word, Excel y Powerpoint y requiere Android 4.4 KitKat (aunque no está testeado para Lollipop todavía) además de una pantalla de 7″.

El hardware debe incluir 1GB de RAM como mínimo y procesador ARM, no habrá versión para x86 (hay varias tablets con procesadores de Intel) hasta mediados de año.

Tablets con pantallas superiores a 10.1″ requerirán suscripción a Office 365, un sistema de costos raro que usa Microsoft para Office en tablets.

Según los primeros reviews hace un muy buen trabajo reconociendo los clicks con los dedos en pantalla, así que si son dueños de una tablet, ya tienen el viejo y clásico Office. Personalmente creo que Powerpoint puede llegar a ser el más beneficiado.

Aquí les dejo Word, Excel Y Powerpoint en Google Play

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here