Home Gadgets LG Watch Urbane, estilo, Android Wear y LG

LG Watch Urbane, estilo, Android Wear y LG

130
0

O se va al mainstream o al nicho, pero en el medio no hay nada. LG ha optado en su nuevo Watch Urbane a ir por el lujo y la exclusividad y creo que con un diseño semejante levantará más de una ceja.

LG WATCH URBANE

Es hermoso como reloj y si te gustan los relojes, y también los smartwatches, habrás notado que estos últimos tienen la tendencia a salir mal diseñados, sacando excepciones elegantes como el caso de Motorola, el resto estuvo bastante flojo en esta área, pero no es el caso del Watch Urbane.

La pantalla de 1.3″ P-OLED a 320×320 sigue siendo pequeña pero circular y enmarcada en un cuerpo metálico de excelente diseño, con pulsera de 22mm de cuero y tanto en un modelo plateado como uno levemente dorado con especificación IP67 sumergible hasta 1 metro y cuenta con sensores de todo tipo: 9-Axis, Gyro, Acelerómetro, Brújula, Barómetro, Ritmo Cardíaco.

urbane2

Por dentro un Qualcomm Snapdragon 400 potencia el sistema operativo Android Wear, cuenta con cuatro núcleos Cortex-A7, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, y una batería de 410mAh que no dará todavía una duración aceptable pero que sí aguantará todo un día. Estamos a la espera de una nueva versión de Android Wear que pueda brindarle a estos smartwatches algún sentido práctico.

Cuando sabremos más? Durante el MCW de Barcelona en unos días.

Via LG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here