Home Sitios web WhatsApp Web disponible para Firefox y Opera

WhatsApp Web disponible para Firefox y Opera

200
6

Hace unos días se lanzaba Whatsapp Web que nos permitía utilizar Whatsapp mediante nuestro browser, aunque había que tener el teléfono encendido y conectado a internet para la sincronización de mensajes.

Lamentablemente el servicio era compatible solo con chrome, hasta ahora, Whatsapp anuncio mediante twitter que la web ya cuenta con soporte para Firefox y Opera.
Luego de scanear el código QR con la aplicación de Whatsapp, se sincronizan los mensajes y luego pueden habilitarse las notificaciones de escritorio.

Solo falta la compatibilidad con Safari y Internet Explorer ¿o tal vez esperen a Spartan?

¿Utilizas WhatsApp Web?¿Te parece bien que requiera conexión permanente del teléfono?

Fuente: WhatsApp

6 COMMENTS

  1. Leandro S dijo:
    [quote]Yo lo usaba en Opera sin problemas (en el opera feo, nuevo, como chrome).[/quote]

    Yo lo estaba utilizando directamente en Vivaldi 😀 pero en FF funciona bastante bien! asi que hasta que no salga Vivaldi final, lo utilizare directo en Firefox :p

  2. Lo estoy usando en chrome, no me jode mucho porque habitualmente tengo los dos browsers abiertos al mismo tiempo… lo que si molesta mucho es que el celular tenga que tener conexión todo el tiempo, o sea, la única ventaja que tiene es que es mas fácil escribir con el teclado de la pc, después si te quedás sin bateria o conexión, seguís igual de limitado.

  3. eVeR dijo:
    [quote]Ya hace bastante funcionaba bien desde el Firefox con el user agent cambiado.[/quote]

    pero no es lo mismo tener soporte oficial y saber que le dedican algo de esfuerzo directo

  4. No se, por un lado pienso que sería bueno que no dependa del celular… pero por el otro lado me parece indispensable para mantener una correcta sincronización, y que el mensajero funcione bien.
    Si no, comparen con el messenger de facebook… vivo puteando porque no me trae los mensajes, o porque no los manda, no sincroniza bien, etc.

    Ahora, más allá de que requiera que el teléfono tenga conexión, desde que uso el WAweb, me sobra batería al terminar el día (aleluya!).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here