Home Telefonía y Celulares MWC: Lenovo VIBE Shot

MWC: Lenovo VIBE Shot

138
3
LenovoVIBE

Teléfono o Cámara, no se si es la cuestión pero por las dudas Lenovo lanza este genial VIBE Shot, un smartphone Android pero con una cámara dedicada muy potente.

Ya de por sí tiene un estilo muy particular, con una pantalla de 5″ IPS a 1920×1080, un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento con slot microSD y Android 5.0.

La cámara cuenta con un sensor de 16MP, foco infrarrojo, flash tricolor, OIS, modo PRO, proporción 16:9 y BSI. Todo eso en una cámara de teléfono que recuerda mucho al Lumia 1020 (aunque este último usaba un sensor físicamente enorme)

La cámara frontal no se queda atrás con 8MP y la batería de 2900mAh parece ir de la mano con la idea de sacar muchas fotos. Cuenta con botón dedicado para la cámara y además de la estabilización óptica viene optimizado para escenarios de poca luz.

El tamaño del equipo es de 142×707.3mm y pesa 145 gramos, además es LTE, tiene Bluetooth 4.1 LE y se venderá en tres colores, blanco, gris oscuro y rojo.

3 COMMENTS

  1. " foco infrarrojo " esperemos que se implemente mas seguido en los nuevos telefonos "pro-Camara".
    La verdad que el 1020 cumplio con mis espectativas, pero se le nota los años encima 😀
    Me gusta que esten saliendo telefonos como ¿este? o el S6 que van tirando fichas a la camara, eso impulsara lo que los usuarios estan pidiendo, el nuevo 1020, tal vez 1040 o algo asi, pero dudo que se vea este año. Si tan solo le hubiesen puesto el SensorCore y 4 nucleos, el 1020 duraria unos añitos mas, una pena!

  2. luchobarrios dijo:
    [quote]Hasta que no tengan un flash de verdad (no LED) no voy a respetar a los celulares con camara.[/quote]
    Por más o menos la misma guita que podes llegar a pagar por un tope de gama con eso mejor comprate una cámara con prestaciones, sensor y lentes como la gente, y si, flash obviamente. Me refiero a una de las nuevas X que viene lanzando Fujifilm. No son más grande que un tablón con pantalla de 6 pulgadas y tenés calidad de imagen a nivel de uso pro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here