Home Cámaras Digitales Xiaomi lanza su rival de la GoPro: Ya Action Camera

Xiaomi lanza su rival de la GoPro: Ya Action Camera

134
0

Xiaomi está creciendo a pasos agigantados y no se quedan exclusivamente en el negocio de los teléfonos, y ahora van directo al de las cámaras para acción como las GoPro.

xiaomi yi

La Yi Action Camera tiene un precio inigualable, USD 64, en este precio incluyen un sensor Sony Exmor R CMOS de 16 megapixeles capaz de realizar video a 1080p en 60fps y 64GB de almacenamiento interno.

Comparado con la GoPro Hero de USD 130 (el doble) que ofrece video 1080p de 30fps solamente y 60fps recién en 720p además de la mitad de almacenamiento, la diferencia es enorme.

Lo que no está en discusión es la calidad de video final y estabilización, eso lo veremos cuando la Yi invada el mercado. La cámara además soporta hasta 40 metros sumergida y todavía no ofrece la enorme gama de accesorios que GoPro da a sus clientes.

Cuenta con una app para controlarla desde Android y Xiaomi anunció que sí, habrá kits y muchos accesorios y por 100 CNY más la ofrecerán con un selfie stick, muy chino todo, pero chino de calidad, aun cuando la marca gana márgenes ínfimos, estan arrasando.

Más data en Xiaomi y Techcrunch

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here