Inicio Cámaras Digitales Xiaomi lanza su rival de la GoPro: Ya Action Camera

Xiaomi lanza su rival de la GoPro: Ya Action Camera

0

Xiaomi está creciendo a pasos agigantados y no se quedan exclusivamente en el negocio de los teléfonos, y ahora van directo al de las cámaras para acción como las GoPro.

La Yi Action Camera tiene un precio inigualable, USD 64, en este precio incluyen un sensor Sony Exmor R CMOS de 16 megapixeles capaz de realizar video a 1080p en 60fps y 64GB de almacenamiento interno.

Comparado con la GoPro Hero de USD 130 (el doble) que ofrece video 1080p de 30fps solamente y 60fps recién en 720p además de la mitad de almacenamiento, la diferencia es enorme.

Lo que no está en discusión es la calidad de video final y estabilización, eso lo veremos cuando la Yi invada el mercado. La cámara además soporta hasta 40 metros sumergida y todavía no ofrece la enorme gama de accesorios que GoPro da a sus clientes.

Cuenta con una app para controlarla desde Android y Xiaomi anunció que sí, habrá kits y muchos accesorios y por 100 CNY más la ofrecerán con un selfie stick, muy chino todo, pero chino de calidad, aun cuando la marca gana márgenes ínfimos, estan arrasando.

Más data en Xiaomi y Techcrunch

Artículo anteriorMWC: Microsoft presenta los Lumia 640 y 640 XL
Artículo siguienteMWC: Lenovo VIBE Shot
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta