Home Telefonía y Celulares MWC: Microsoft presenta los Lumia 640 y 640 XL

MWC: Microsoft presenta los Lumia 640 y 640 XL

153
2

Ayer Fabio comentaba que se habían filtrado dispositivos que Microsoft Presentaría en el MWC de Barcelona. Finalmente ya fueron presentados los Lumia 640 y 640 XL.

640 XLFeat 1

Es la primer MWC2015 donde Microsoft va a presentar sus propios telefonos Lumia, luego de la compra de Nokia y nuevamente hace su apuesta con teléfonos de gama “media”. En este caso reemplazo de sus actuales Lumia 630 (que se estan comercializando en argentina desde hace unos pocos meses)

En primer lugar tenemos el Lumia 640 con una pantalla IPS de 5 pulgadas, por supuesto Glance (La función de los antiguos Nokias de mostrarte la hora y notificaciones con la pantalla “apagada”), resolución HD de 1280×720 y en cuanto a la protección nos encontramos con Gorilla Glass 3, con una dimensión de 141.3 x 72.2 x 8.85 mm y un peso de 144 gramos. El procesador ser a un Qualcomm (habitual en los Lumia) Snapdragon 400 a 1,2 GHz y tendrá 1GB de RAM. La cámara será de 8 Megapixeles y contara con Flash, algo que no se incluyo en su antecesor y el HDR incluido en la aplicación de fotos (Lumia Camera), En cuanto a video, se podrá grabar a 1080p a 30fps. La cámara frontal decepciona, con tan solo 1 megapixel, aunque podrá grabar a 720p y es gran angular. Acompañado a esta cámara estarán los 8GB de almacenamiento Masivo expandibles hasta 128GB con Tarjetas SD, mas el adicional de la nube con OneDrive. En cuanto a conectividad lo básico Bluetooth 4.0, micro SIM, DLNA, Mircast, WLAN 802.11 b/g/n y por supuesto sensores de acelerómetro, magnetómetro, proximidad, luz ambiental y SensorCore (Para poder utilizar Cortana como Ok Google now! entre otras cosas) La batería será extraíble de 2500 mAh. Vendrá disponible en azul, naranja, negro y blanco.



En cuanto a su hermano mayor (literalmente) el Microsoft Lumia 640 XL cuenta con 5,7 pulgadas ampliando sus medidas a 157.9 x 81.5 x 9.0 mm y su peso a 171 gramos, cuenta con un sensor de 13 Megapixeles, Flash Led, Grabación de 1080p a 30 fps. La cámara frontal también cambia ofreciendo 5 Megapixeles y grabación a 1080p, perfecto para Selfies o Videoconferencias.
En cuanto a Procesador/Ram, Sensores y Conectividad son exactamente las mismas, aunque aumenta el poder de la batería (En base a la demanda de la pantalla) siendo esta de 3000 mAh. Vendrá disponible en disponible en azul, naranja, negro y blanco.

Ambos teléfonos vendrán con una suscripción a Office 365 gratuita por 1 año.

¿Qué te parecen los nuevos teléfonos gama media de Microsoft? ¿Podrán hacerse estos lumia un lugar en el mercado?.

Fuente: Xataka, Microsoft Insider, Microsoft Conversation 1 y Microsoft Conversation 2

2 COMMENTS

  1. Tengo el 620, mientras que el 630 me pareció que era inferior este nuevo 640 en cambio es una clara evolución. Tenía decidido volver a Android, sobre todo por culpa del pésimo e insoportable IE y cómo los desarrolladores dejan por detrás a WP. Pero con este 640 me hacen dudar. Traen muy buenas cámaras (al menos mientras fueron Nokia), y tengo esperanzas que con W10 el panorama en cuanto a disponibilidad de apps importantes cambie radicalmente para bien.

  2. xavi moreno dijo:
    [quote]Tengo el 620, mientras que el 630 me pareció que era inferior este nuevo 640 en cambio es una clara evolución. Tenía decidido volver a Android, sobre todo por culpa del pésimo e insoportable IE y cómo los desarrolladores dejan por detrás a WP. Pero con este 640 me hacen dudar. Traen muy buenas cámaras (al menos mientras fueron Nokia), y tengo esperanzas que con W10 el panorama en cuanto a disponibilidad de apps importantes cambie radicalmente para bien.[/quote]

    Somos pocos los que usamos y nos gusta IE (en Windows Phone) 😀 Para los que no esta Opera, que se rediseño y esta trabajando en una nueva version de su navegador ( cuando la lancen aviso 😉 ) sino tambien tenes UC Browser.

    Igual la posta vendra con Spartan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here