Home Tablets Los EReaders no estan muertos, Kobo lanza uno HD

Los EReaders no estan muertos, Kobo lanza uno HD

305
6

Si, es posible una pantalla de tinta electrónica en alta resolución, sólo que la Kindle no es de llevarla pero Kobo, en cambio, sí al ofrece en su nuevo Kobo Glo HD con 1448×1072 pixeles con iluminación.

Con una densidad de 300ppi en 6″ la pantalla iluminada mantiene las mismas características de un buen EReader, batería que dura dos meses a 30 minutos de lectura diarios, un procesador a 1GHz, WiFi, 4GB de almacenamiento, etc.

El Kobo Glo HD pesa unos 180 gramos y mide 157 x 115 x 9.2mm, muy parecido a una phablet pero con otro fin, claramente.

El precio de lanzamiento es de USD 130 en los EEUU, $179.99 AUD (Australia), $219.99 NZD (Nueva Zelanda), £109.99 (Gran Bretaña) y €129.99 en Europa.

Via Kobo

6 COMMENTS

  1. Apenas leí las especificaciones me acordé del Kindle Voyage que tiene 300dpi tb, solo que este es mas barato. No sé cuanto justifica tener TANTO detalle en las letras. Con que se lea alcanza (pantallas 4k, teléfono!).

    Saludos!

  2. Si algo esta matando al e-reader es el confinamiento a una plataforma especifica de contenido y la todavía poca distribución de contenido en forma digital.
    El hard de este ebook no tiene falencia alguna, tiene buen precio, pero no hay un ecosistema lo suficientemente útil(muy poco contenido fuera de los estándares comerciales, atado a un distribuidor único y casi todo en ingles) como para que uno pueda tener mas de un motivo de peso para su uso.

  3. Yo tengo el Kindle Paperwhite y me parece perfecto. Hasta ahora no pagué un libro. Los bajo en .epub y con Calibre los paso a formato Kindle. Super facil. Super cómodo.

  4. GermanG dijo:
    [quote]Yo tengo el Kindle Paperwhite y me parece perfecto. Hasta ahora no pagué un libro. Los bajo en .epub y con Calibre los paso a formato Kindle. Super facil. Super cómodo.[/quote]

    jajaja estamos iguales en todo, Paperwite + epubs por Calibre 😉

  5. Lo de Kobo es notable, ha crecido mucho en un sector donde varios de los grandes como Sony o B&N han fracasado.
    Ahora, relación costo/beneficio, Kindle sigue siendo imbatible. A mi querido Paperwhite creo que no lo cambio por ninguno 😎

  6. Chicos ,udes q tienen sus e readers ,me pueden decir donde los compraron ? al dia de hoy 17/3/ 2016 estoy buscando un KOBO Glo HD o UN KOBO Aura HD y en este bendito pais parece q NO Existen!!! mercado libre, Planeta Zenox , Data Show , todos los publican pero cuando vas a comprar solo ofrecen el KoBo Touch q no me interesa para nada por motivos obvios : pantalla, luz, ppp.etc. POR FAVOR!!!! si alguien sabe de algun sitio Avisenme , me se imprescindible tengo serios problemas de vista y solo puedo leer agrandando mucho las letras y en un dispositivo q no me agrave mi problema , la lectura es Mi UNICO entretenimiento , no puedo ver : Cine , Tv. y uso muy poco la Pc pues tambien agrava mi problema solo me queda la radio y no todo lo q se oye me gusta leyendo estoy mas a gusto . Espero alguna respuesta positiva GRACIAS !!! Josrfina .-:rolleyes::chock:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here