Home Telefonía y Celulares Moto E Segunda Generación en Argentina

Moto E Segunda Generación en Argentina

452
9

Hoy Motorola lanzó oficialmente el Moto E segunda generación con 4G en los trees operadores de Argentina.

El Moto E cambia bastante con respecto al primer Moto E en especificaciones mejorando en casi todos los aspectos, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos A53 a 1.2GHz, un GPU Adreno 306, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento con slot microSD para expansión.

Cuenta con una pantalla IPS de 4.5″ a 960×540, cámara de 5MP con autofocus, HDR y panorama, video a 720p y 30fps y cámara frontal VGA. Casi son las specs del Moto G.

Del lado de comunicaciones cuenta con 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, radio FM con RDS, y el sistema operativo desde el lanzamiento es Android 5.0.2 Lollipop, algo que todavía usuarios del nuevo Moto G y el nuevo Moto X estan esperando ¡El nuevo Moto E lo tiene incluído!

El precio desde las operadoras será de $3.500 en promedio y un poco más (pero no demasiado) el liberado.

Desde mi opinión personal creo que este Moto E pasó de tener specs “bajas” a “medias” en apenas una generación, esto lo acerca mucho al Moto G 2014 (que seguramente tendrá su revisión 2015 también) y me parece un acierto desde Motorola continuar con esta saga de tres teléfonos con renovaciones anuales.

Interesante detalle del diseño es la salida de las dos barras metálicas, dejando sólo una, y el nuevo grip intercambiable por colores.

Proximamente review en Tecnogeek!

9 COMMENTS

  1. Soy posedor de un Moto E primera generacion y estoy muy conforme con el, lo unico que los 4 gb de memoria interna me quedaron chicos, veo que lo han mejorado y con 4 G LTE.

  2. El año pasado lei aca el review de este modelo y me la jugué. La verdad que me encantó para mis tareas diarias. No necesito gran cosa pero viendo la relacion precio/calidad es lo mejor que encontré.

  3. Hola Fabio me parece un interesante telefono, te queria consultar si tenes fecha de ingreso a Argentina del Motorola Moto G 2nd Generacion 4G? saludos desde Córdoba.

  4. Trabajo en Personal y hoy ya ingresaron para la venta, se lo ve muy robusto y esta muy bueno lo del grip da un agarre muy bueno (es raro q no tenga tapa), el equipo es bastante pesado. (dependiendo del abono va de los 3200 a 2300)

  5. Matias dijo:
    [quote]Hola Fabio me parece un interesante telefono, te queria consultar si tenes fecha de ingreso a Argentina del Motorola Moto G 2nd Generacion 4G? saludos desde Córdoba.[/quote]

    no, todavía no me dieron el dato aunque sí se que viene después de este

    Emanuel dijo:
    [quote]No era qué Claro ya no vendía más celulares Motorola, o ese tema ya se solucionó…

    Saludos.[/quote]

    ya se "negoció" parece 😉

  6. ¿La cámara mejoró? Tengo el Moto E anterior. La cámara es el único punto flojo, especialmente si las fotos son a corta distancia.

    Saludos

  7. Hernan dijo:
    [quote]Trabajo en Personal y hoy ya ingresaron para la venta, se lo ve muy robusto y esta muy bueno lo del grip da un agarre muy bueno (es raro q no tenga tapa), el equipo es bastante pesado. (dependiendo del abono va de los 3200 a 2300)[/quote]
    Hola Hernan.. Donde puedo cnseguir este celular? Quiero mantener mi numero Personal a tarjeta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here