Inicio Gadgets Asus renueva líneas de todos sus productos

Asus renueva líneas de todos sus productos

1

Durante Computex Asus está lanzando nuevos productos o versiones de los anteriores mejoradas como es el caso del ZenWatch que muy pronto recibe una segunda versión.

Asus Zenwatch 2

El Zenwatch 2 viene en dos tamaños, con pulseras de 22mm y 18mm, el de 22mm con un case opcional llamado “Chargeback” para carga extra de bateria.

La pantalla es AMOLED con Gorilla Glass 3, sellado IP67, el cable de carga es magnético, y varias mejoras más con respecto al uso de procesador y batería para que dure, al menos, más de un día.

Asus Zenfone Selfie

Simple, tomen un celular e incorporen una cámara trasera del lado frontal. El Selfie Zenfone tiene dos cámaras de 13MP, una a cada lado del equipo, además de flash de dos tonos, aunque en este caso sólo la cámara principal posee el foco por láser y mayor sensibilidad para poca luz.

La camara frontal, además, posee un gran angular de 88mm para selfies grupales. Si, ya era hora de cámaras frontales de alta resolución.

Asus Zenpad S 8.0

Las tablets siguen existiendo para Asus, en este caso la ZenPad S de 8″ , toda la línea Zenpad viene a reemplazar las MeMO en tamaños de 7, 8 y 10.1″

La más potente de todas es la S 8.0 con una pantalla de 8″ IPS a 2048×1536 en formato 4:3, 6.6 milímetros de grosor, 298 gramos de peso, y por dentro un Atom Z3580 de 64 bits con 4GB de RAM. Si, bastante RAM para una tablet.

Opcional es el Z Stylus con 1024 niveles de presión y hay un cover que ofrece sonido surround 5.1 además de power cases.

via Engadget

Artículo anteriorWindows 10 el 29 de Julio
Artículo siguienteNueva familia de Intel, Skylake
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta