Home Procesadores Nueva familia de Intel, Skylake

Nueva familia de Intel, Skylake

134
0
intel core iris 2015 06 02 02

Intel presentó una nueva tanda de procesadores de quinta generación para renovar su línea de notebooks y desktop en un segmento elevado con los “Skylake” que llegarán a fines de este año.

Son cinco modelos para cada uno de los segmentos y todos llevan el último GPU Iris Pro 6200 que, según Intel, duplica la performance de los anteriores (viene creciendo mucho en GPU Intel, le falta, pero mantiene el ritmo).

El mayor modelo para desktop es el Core i7-5775-C que reemplaza al i7-4790S en el rango de los USD 365 y en notebooks el i7-5950HQ de USD 623 que duplica al i7-5600U en todo sentido.

Iris Pro está probando ser muy competitivo en notebooks y hasta desktops aun cuando está por debajo de una placa de video de NVidia o AMD, pero el margen con respecto a la gama media, en cambio, se ha achicado lo suficiente como para poder ser más que usable con títulos nuevos de juegos, algo impensado hasta ahora pero que Intel ha logrado con mucha paciencia. El 6200 permite desde 4K a encoding de video y seguramente presionará a ambos rivales.

Mas detalles de todos los modelos en Intel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here