Home Cámaras Digitales GoPro Hero4 Session

GoPro Hero4 Session

85
0

GoPro lanza nueva cámara más pequeña y cuadradita que las anteriores, un aspecto distinto al que ya conocíamos.

CHDHS 101 main1

La Hero4 Session puede capturar video a 1080 y 60 cuadros por segundo con varios modos como 1440p (4:3) a 30fps, 720p a 100fps, 960p (4:3) y varios más sin incluír el 4K o 2.7K de modelos más grandes (Silver o Black).

Como cámara de fotos ofrece el sensor de 8MP con lente Wide Angle con modo ráfaga de 10fps y aun sin tener las prestaciones de los otros dos modelos mayores sí tiene un tamaño más pequeño, la mitad.

No necesita un “case” especial para sumergirse, ya soporta 10 metros de fábrica, pero para esto la batería no es removible. Cuenta con puerto microUSB y slot para tarjeta microSD, micrófono dual para evitar el audio horrible que tienen en situaciones de viento o movimiento y para evitar el sonido muerto cuando se usa el case. El display es apenas una franja de pantalla.

Si bien no será la cámara para videos 4K la reducción de peso y tamaño es ideal para montarla en cascos para videos POV, aun con batería no-removible GoPro estima dos horas de duración (nunca dura eso, pero supongamos hora y media) ya que al no tener el modo 4K la batería puede durar un rato más, algo que seguramente en una versión 5 o 6 volverá como feature especial.

La forma de controlarla es mediante la App para celulares de GoPro así que si buscaban configuraciones o controles avanzados no los van a encontrar, es la idea de este modelo, por eso el tamaño. Un botón grabar-detenerse, punto.

El precio es de USD 399 que es lo mismo que la Silver la cual, por su parte, cuenta con varias opciones más (pantalla touch, 2.7/4K, etc.) a partir del 12 de Julio.

Via GoPro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here