Home Gadgets LG Watch Urbane segunda edición

LG Watch Urbane segunda edición

104
0
LG Watch Urbane 2nd Edition 01

Interesante lanzamiento de LG con la segunda edición del Watch Urbane pero completamente conectada por LTE. Es circular como el primer modelo pero combinando Android Wear con la conectividad de celular para llamadas y datos, es decir, es un verdadero teléfono-reloj.

No se si tiene muchos usuarios potenciales pero al menos existe, es un reloj que permite dejar de lado el teléfono, algo que no haría todavía (ni en unos años, pero el futuro es incierto, je) pero que LG ofrece como posibilidad.

LG ya había probado con WebOS pero ahora suma este modelo a Android Wear, la pantalla es de 480×480 a 1.38″ P-OLED, la batería es de 570mAh, más grande que otros rivales pero aun siendo pequeña, la marca aclara que con modo de ahorro de energía dura todo el día, yo creo que con LTE difícilmente lo haga, pero si ellos lo dicen, les damos crédito hasta que alguien lo testee 😉

Por dentro cuenta con un Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2GHz, el tamaño es de 44.5mm x 14.2mm, tiene 4GB de almacenamiento y 768Mb de RAM, además de LTE cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1 y 3G, GPS, sensores de todo tipo y es resistente al agua y polvo en categoría IP67.

Todavía no hay datos de precio y disponibilidad.

Via LG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here