Inicio Telefonía y Celulares ZTE Axon Max, otra bestia de 6 pulgadas

ZTE Axon Max, otra bestia de 6 pulgadas

0

ZTE acaba de anunciar el lanzamiento de su último flagship, la marcha china presentó el Axon Max con una bestail pantalla “2.5D” de 6″ Super Amoled con bezel super ínfimo.

Como siempre ZTE apela a los chips de audio para marcar una diferencia en un mercado saturado de tanto terminal Android común, pero además apuntaron a una batería bestial de 4140 mAh, algo que probablemente sea una tendencia durante el 2016 considerando varias marcas que estan haciendo lo mismo. Cuenta obviamente con carga rápida.

Incluye el servicio Global VIP passport, Android 5.1 con interfaz MiFavor 3.5, la cámara es de 16MP y la delantera de unos atípicos 13MP.

El procesador no es el más potente del mercado, es un Snapdragon 617 y cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, expansión por microSD, GPS/A-GPS/GLONASS, bluetooth, sensores, escaner de huellas y mucho más por unos 2799 yuanes que son unos 430 dólares.

Via Slashgear

Artículo anteriorMicrosoft no actualizará los viejos Lumia a Windows 10 todavía
Artículo siguienteSamsung fabricará los procesadores de AMD
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta