Inicio General Feliz año para todos los Tecnogeeks

Feliz año para todos los Tecnogeeks

6

Este ha sido un año algo extraño para Tecnogeek.com pero aquí estamos, aquí seguimos, como las posibilidades nos lo permiten pero siempre para adelante.

Quiero desearles un excelente 2016, esperemos de nuestra parte poder mejorar en lo que les entregamos, se que ha sido un año menguante, principalmente por las posibilidades de mantener este sitio el cual hacemos ad honorem desde hace ya más de diez años, pero saben qué? Esto es lo que nos gusta 😉

Así es, no es precisamente una fuente de ingresos, todo lo contrario, pero aun así me las ingenié para viajar al IFA Berlín 2015 con un poco de ayuda de la gente de Sony que nos brindó hotelería. De nuestra parte fue una inversión y un testeo para ver si podemos, a futuro, repetir viajes sabiendo que no hay sponsoreo posible en Argentina (sólo para TV o algunos pocos medios), obviamente no llegamos para CES ni Mobile World Congress aunque nos encantaría 😉

Somos poquitos, Matías ya se fue y sigue sus estudios, Leandro y Melina cada tanto aportan sus notas y luego algunos otros colaboradores ocasionales que cada tanto nos visitan, pero aun así logramos surfear 2015 con noticias, creo yo, no tan en la línea editorial de “relleno constante” que se ve en sitios de tecnología y escribiendo de lo que nos gusta.

Tengo en proceso dos reviews más, Huawei Ascend Mate 7 y Motorola Moto X Play para sacar en estos días de verano y, quien sabe, esperemos tener más a futuro.

Les deseamos un excelente 2016 a todos! gracias por seguir leyéndonos!!

Artículo anteriorMark Zuckerberg no entiede por qué Internet.org no es querido en India
Artículo siguiente[CES] LG presentará su TV de 8K
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

6 COMENTARIOS

  1. Feliz año! Y que este año por dios avance la tecnología odontológica, que me tengo que sacar 4 muelas y estoy re cagado.
    De corazón feliz año para la gente de la página, staff y lectores.
    Vamos que este sea el año!

  2. Feliz Año!! Y muchas gracias por el esfuerzo y sacrificio que hacen para darnos tan buena info!!!
    Se nota la pasión y dedicación que ponen en cada post, Gracias!!!

  3. Feliz año para todos!!
    En especial para los que hacen un enorme esfuerzo para seguir adelante con este proyecto, dificil pq el argentino no es consumidor de informacion tecnologica, pero los que si consumimos la disfrutamos y se convirtio en una pagina de cabecera.
    Abrazo!!

Dejá una respuesta