Inicio Gadgets Garmin te avisará en tus lentes antes de que un auto...

[CES] Garmin te avisará en tus lentes antes de que un auto te pase por encima, Varia Vision

45
0

Google! aquí una aplicación que no se te había ocurrido para tu olvidado proyecto Glass que tantas penurias te ha hecho pasar, ayudar a gente con necesidades reales 😀 en este caso a ciclistas que no sólo tienen dinero para pagar por un sistema de alerta, sino que también tienen dinero para agregarle un accesorio a sus lentes deportivos y combinarlos.

Garmin había lanzado hace pocos meses el Varia rearview radar que es un pequeño dispositivo para las bicicletas que te avisa cuando tienes un auto demasiado cerca de tu trasero, algo muy útil para ciclistas de performance que tienen esa curiosa costumbre de ponerse a prueba en rutas donde los autos triplican la velocidad, temerarios o no, no hay mejor forma de mantener la línea y la vida que no perder la vista en el frente y así estos nuevos anteojos se conectan con el Varia para dar alertas.

Ya existen otros lentes para ciclistas como los Recon Jet pero todos se concentran en la cuenta de kilómetros, calorías, velocidad y menciones, este es el primero que se dedica a otra función.

Lo bueno de Garmin es que, además de lanzar smartwatches y más GPS, es que está tratando de encontrarle la vuelta a un negocio que se había desmoronado, el de los GPS, ahora incluyendo sistemas de alerta para evitar accidentes, en unas décadas Garmin volverá a tener problemas financieros cuando todos los autos los incluyan de base, pero mientras sobrevive a fuerza de buenas ideas pero caras. Los lentes cuestan USD 400 por sobre los USD 400 que ya cuesta el Varia por lo que hay que desembolsar mucho para bicicletear seguro.

Via Garmin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí