Inicio Telefonía y Celulares Xiaomi Redmi 3, batería de 4100mAh en un teléfono de USD 105

Xiaomi Redmi 3, batería de 4100mAh en un teléfono de USD 105

64
4

Barato? Y si, el Redmi 3 de Xiaomi no sólo cuenta con batería de 4100mAh, además es metalizado y cada vez más parecido a un iPhone barato.

Este iPhone del pueblo cuenta con cámara principal de 13MP, ubicada en la misma posición que los iPhone para parecerse más aun :D, y comparado con el Redmi 2 que tenía 2200mAh es casi el doble de capacidad de carga.

El resto de las specs son obviamente moderadas pero muy actuales, Snapdragon 616 de ocho nucleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, dual SIM, microSD si no se usa el segundo SIM, etc.

El precio es sorprendente, todo esto por apenas USD 105 (699 yuanes en China), abre las puertas de muchos otros mercados ¿saldrá de China?

Via ARS

4 COMENTARIOS

  1. Leandro S dijo:
    [quote]Sigo sin entender cuando pones "moderados" o "pobres" en otras notas y luego decis 8 nucleos de cpu y 2 gb de ram.[/quote]

    Capaz porque dentro de la familia de Qualcomm, el 616 es algo destinado a la gama media y no es un tope de línea dentro de la misma. Los 2 GB de RAM a esta altura es un estándar y los 16 GB de almacenamiento hoy en día es poco. Ni hablar de los que tienen solamente 8

  2. fdroman dijo:
    [quote]Si los iphone los fabrican en condiciones infrahumanas, no quiero pensar como fabricaran estos[/quote]

    En las mismas o mejores condiciones, lo que cambia es el modelo de negocio.
    Xiaomi no obtiene su mayor parte de ganancias de los teléfonos, sino de los accesorios y de la inmensa comunidad que tiene..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí