Home Software Redbooth, trabajar de forma inteligente

Redbooth, trabajar de forma inteligente

158
0

Redbooth es una herramienta super completa para gestionar el trabajo en equipos y proyectos de forma colaborativa y completamente en la nube. Imaginen gestionar todos los proyectos en un mismo espacio, chatear con las distintas áreas, analizar las analíticas en tiempo real, realizar video conferencias, etc. Todo en un mismo ambiente online aunque las personas esten físicamente separadas.

redbooth

Esta plataforma permite que los equipos trabajen de forma colaborativa a distancia con espacios de trabajo virtuales, permitiendo una mayor dinámica y mejor planificación, realizando videoconferencias en HD, con un chat empresarial para conectar a todos los equipos, informes avanzados con analíticas en vivo, colaboración móvil ya que cuenta con aplicaciones para iOS y Android y obviamente una red privada en la nube para almacenamiento local dentro del firewall de la empresa.

Redbooth se basa en la comunicación permanente y en reducir los tiempos que normalmente se pierden en largos correos que no estan centrados en las tareas, con comunicación en tiempo real para resolver los problemas.

También apunta a la seguridad de datos con cifrado SSL y servidores certificados SAS70, PCL e ISO además de permitir alojar todo el contenido dentro de la red privada de la empresa, algo que pocos proveedores de servicios en la nube permiten.

Se trata de un software para tener en cuenta en la gestión y manejo de proyectos donde la coordinación entre equipos es primordial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here