Inicio Telefonía y Celulares Acer Liquid Zest Plus y 5000 mAh de Batería.

Acer Liquid Zest Plus y 5000 mAh de Batería.

58
6

¿No sera mucho? Aparentemente para Acer, los teléfonos deberían durar mas tiempo encendido antes de que se le acabe la batería y por eso lanza el Liquid Zest Plus con una bestial batería de 5000 mAh. Con una duración estimada de 2 días (totalmente relativo al uso, claro).

Como usuario exigente, uno esperaría que la batería dure al menos hasta finalizar el dia, algunos fabricantes han dotado a sus dispositivos de administradores de memoria para cerrar aplicaciones, otros han puesto su foco en crear un modo de ahorro de batería y algunos como Motorola (aka Lenovo) han tenido la maravillosa idea de lanzar terminales con baterías Bestiales como el Moto RAZR MAXX o el Moto X Play ( Aqui la Review ).
Con 5000 mAh, Acer espera captar la atención de esos usuarios exigentes que no pueden despegarse del teléfono y buscan que la batería llegue a final del dia con carga. Aunque la promesa de 2 días parece bastante tentadora, debemos recordar que depende mucho al uso del dispositivo, aunque seguramente llegue a durar todo un dia.
Pero, ¿es solo bateria o tiene mas cosas destacables? Lamentablemente lo mas destacable es la batería. Aunque afortunadamente viene con Android 6.0 Marshmallow de fabrica y una pantalla de 5.5 pulgadas, si bien si fuera mas chica la batería duraría mas, tendríamos mucho bezel y todos sabemos que la tendencia es que no haya. Ademas 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, algo que me parece muy poco, siendo que dada la batería y la pantalla muchos usuarios probablemente apunten a contenido multimedia. Con una cámara de 13 Megapixeles con “Trifoco” que es una combinación entre el foco por láser, por detección de contrastes y por detección de fases. Con un precio aproximado por debajo de los 250 dolares.

¿Que te parece el terminal de Acer? ¿Te comprarías uno?¿Crees que los teléfonos deberían venir con este tipo de baterías?

Fuente: The Verge

6 COMENTARIOS

  1. luchobarrios dijo:
    [quote]El moto X Force tambien tiene gran capacidad de bateria 😛 no lo discrimines! :D[/quote]

    No lo nombre porque el MXF apunta mas a "Sacamos un telefono que se banque todo" a "Sacamos un telefono que dure la bateria" :p Tanto el Play como el RMAXX estan apuntados a la duracion de la bateria por sobre el resto de las specs. El MXF esta a otro nivel 😎

  2. Pero, pero… el Elephone P5000 lleva mucho tiempo de vida.

    En fin, yo lo tengo y lo máximo que me ha durado la batería han sido 5 días y lo mínimo 2. Es un excelente teléfono y no tengo quejas sobre él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí