Inicio General 11 años de Tecnogeek

11 años de Tecnogeek

57
19

No estaremos en las mejores épocas para las publicaciones de tecnología y, como siempre, es más pulmón y esfuerzo que beneficios, pero hoy Tecnogeek cumple 11 años desde que se me ocurrió crear un spin-off de las noticias de tecnología en mi blog personal.

Luego de una pausa por aburrimiento volvimos a retomarlo de a varios, luego quedamos sólo Mati y yo, después Mati giró por la Antártida y quedé solo con la ayuda de Mel y Lean quien todavía sigue aportando.

Es un trayecto largo y no he podido abandonarlo, sea por pasión o por gusto ,todavía haciendo reviews (tengo tres a medio escribir!) así que gracias a todos los que siguen entrando para enterarse de alguna cosita de la tecnología que no sea un set de emojis nuevos o qué dijeron los famosos 😀

Feliz cumple a todos los tecnogeeks, los que fueron, los que aportaron, los que leen, los que siguen pasando por aquí!

19 COMENTARIOS

  1. Felicidades! Yo rodavia queriendo hacerme un usuario ¬¬

    Que conste que (creo) es la unica pagina donde deshabilito el adblock (AdGuard).

    Que siga!

  2. GENIOS! Por 1000 años mas! Que los prefiero antes que los blogs españoles de tecnología que se quejan de tontueleces que el Galaxy S7 no te lo regalan si no contratas por 2 años y que no les llega el 1+1 rápido.

  3. 11 años!!! Sobreviviste a los floggers, a la guerra de las galaxias de Reagan, a Celularis, a la Multivac! Felicidades. Mi favorito es el ranking spaghetti de feo/sucio/malo.

  4. felicitaciones por los 11 años? lo contamos en decimal o binario?? 😀
    Sea como sea… hace una fiesta y sacá un libro!(?)

    Abrazo grande!

  5. felicidades fabio! lector desde el (creo yo) primer año.
    recuerdo esas epocas de procastinacion frente al amd athlon xp, banda angosta mediante y dandole a tecnogeek, fabio, techeblog, xataka, flickr etc entre otros

  6. Felicitaciones a Tecnogeek por otro mas!! y que sigan!
    un blog interesante desde la optica de los posteos y ni hablar de la libertad que se tiene a la hora de opinar! sigan asi!!

  7. Groso querido!
    No dejes de mandar noticias! Somos muchos los que te leemos!

    Felicitaciones por el nuevo aniversario!
    Somos muchos los que te leemos de hace años!

  8. Felicitaciones !! 11 años que bueno no hace mucho que entro pero me encanta lo que hacen y lo haces tanto acá como en tu blog personal me gusta este sitio sobre todo porque le dan un toque distinto a la noticias y básicamente es como una charla con un amigo sobre un tema mientras leo gracias !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí