Inicio Gadgets Spectacles de Snapchat y el renacimiento stalker

Spectacles de Snapchat y el renacimiento stalker

44
0

¿Se acuerdan cual era la crítica más feroz contra los Google Glass? ¿Recuerdan cuando en bares y cafés publicaban carteles declarando la prohibición del uso en sus locales?

Ah, que tiempos aquellos! casi que no pasó nada de tiempo porque… claro, fue hace muy poco, pero ya, por suerte, abandonaron rápidamente las fotos de perfil con un Google Glass, ahora lo nuevo será Spectacles de Snapchat que ahora es Snap como empresa.

Lo interesante de este caso es que apuesto que no tendrá la recepción tan reaccionaria contra “el poder” de Google, la razón es más bien simple: son MUY distintos.

Si, son anteojos que te permitirán capturar la vida, pero de a diez segundos, sin metadatos exagerados, sin “espiar” tan descaradamente y mucho menos útiles también. Pero ¡Es para Snapchat! como si eso ya limpiase cualquier problema potencial de privacidad.

Inteligentemente el video promocional deja en claro el objetivo, no son para usar por la calle, son para capturar ESOS momentos familiares/de amigos, no para ir por la calle quedando como un pretencioso freak, ese punto es clave para la aceptación, uno usaría sus Spectacles sólo cuando el momento amerite, no todo el tiempo, no para ir navegando por la web o consultando Google Maps, sólo para capturar un pequeño momento.

La idea de los anteojos con cámara con lente de gran angular a USD 130 es también ajustar los contenidos al formato snapchatero vertical, muchos citaron esto como “video circular”, no, por favor, no repitan esa tontería, es tan sólo video cuadrado (es “rotable”) como en Vine o Instagram.

El precio lo hacer super accesible y el modo de uso razonable ¿Funcionará? Eso lo iremos viendo.

Via Wall Street Journal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí