Inicio HDTV / 4K Red Digital Cinema presenta las nuevas cámaras Red EPIC-W y WEAPON con...

Red Digital Cinema presenta las nuevas cámaras Red EPIC-W y WEAPON con sensor 8K

35
0

Ambas cámaras incorporan el nuevo sensor Helium 8K S35 y al igual que todas las cámaras RED con tecnología DSMC2 ofrecen un alto rango dinámico, grabación simultánea en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD/HR….

La Red Weapon 8K destaca por ser capaz de capturar vídeo 8K a una tasa de 60 frames/imágenes por segundo junto a una muy alta resolución de 35.4 megapíxeles en imágenes fijas. Ofrece velocidades de datos de hasta 800 Mbps, es capaz de capturar en formato Red RAW así como Apple ProRes o Avid DNxHD/HR simultáneamente. Otro detalle de este modelo es que permite actualizarse al próximo sensor Red Dragon 8K VV. Todo esto se traduce en un precio de 49.500 dólares.

La Red Epic-W se trata de una versión más pequeña y económica, donde la diferencia está en que mantiene la captura de imágenes a una resolución 8K salvo que limitado a 30 frames por segundo, esto hace que su precio baje a los 29.500 dólares. Y claro, esto es el precio del cuerpo, habrá que sumar el precio del resto de componentes como la pantalla, almacenamiento, agarre, baterías, etc.

Via Engadget

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí