Home General Craftear / Crafting – El Gaming hoy

Craftear / Crafting – El Gaming hoy

170
0
craftear1

Es claro que esta tendencia Gamer tuvo su explosión a raíz del MineCraft, pero hoy en día muchos otros juegos siguen estos mismos principios logrando una popularidad enorme dentro del mundo Gamer.

Para los que no se encuentran familiarizados con esta terminología, craftear es fabricar algo mediante la unión de otros item. Tengo que fabricar un muro, junto 20 de madera, 10 de hilo, agarro el martillo y presiono Craftear. A pasos tan pequeños jugadores llegan a pasar miles de horas juntando recursos y uniendo piezas hasta llegar a construir fortalezas en el juego Rust…

craftear2

El fuerte de estos videojuegos no se encuentra en sus gráficos, (existen excepciones como es el caso del ARK), sino en la cantidad de combinaciones de productos que se puedan crear, a base de una gran variedad de materias primas a recolectar y de tecnologías a investigar, dejando en segundo plano la historia que rodea al juego, como por ejemplo:

ARK: Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

ASTRONEER: ¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la fiebre del oro del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior, arriesgar su vida y sus recursos en entornos hostiles en un intento por alcanzar la ansiada riqueza.

craftear3

Esta metodología de juego genera mucha adicción, el deseo de conseguir los mejores recursos, construir las mejores armar y las fortalezas mas grandes, logrando muchísimos usuarios y Youtubers ansiosos de realizar series para sus canales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here