Home Notebooks ASUS ZenBook Pro UX550: pantalla 4K y Nvidia GTX 1050Ti

ASUS ZenBook Pro UX550: pantalla 4K y Nvidia GTX 1050Ti

134
0
asuszenbook1

Entre los lanzamientos que realizo ASUS en la Computex 2017 queremos destacar la Zenbook Pro UX550. Esto es muy simple, un modelo con diseño elegante y semejante prestación grafica gracias a su tarjeta gráfica dedicada dentro de unas dimensiones compactas para todo su hard es difícil de conseguir.

Es una Notebook con pantalla de 15,6 pulgadas, con un panel táctil y resolución 4k, excelente resolución de imagen para ser trabajada con una placa gráfica Nvidia GTX 1050 Ti ( 4GB de RAM DDR5).

Es ideal para aquellos como quien les escribe que desean tener la solución completa de una notebook de muy buen Hard para utilizarla fija de sobremesa y poder trasladarla cuando lo deseen. Conozcamos un poco más en el siguiente video:

Su peso es de 1,8 kilos y posee un grosor de 18,9 mm, esto es muy poco tratándose de una notebook con pantalla de 15,6 pulgadas.
Destacamos la introducción de los procesadores Kaby Lake de Intel, con dos opciones de cuatro núcleos como son los Core i7-7700HQ y Core i5-7300HQ. En este modelo estrenan un nuevo sistema de refrigeración basado en dos ventiladores, uno para el CPU y otro para el GPU.

Detalles importantes en una Notebook de gama alta, posee un puerto USB Type- C con soporte Thunderbolt 3 y una salida HDMI 1.4 de tamaño normal. La batería posee una autonomía de hasta 14 horas de uso y una carga rápida (60% en 49 minutos).

asuszenbook2

Con cuatro altavoces de calidad certificados por harman/kardon promete brindar una muy buena presencia, y no podemos dejar de comentar su teclado retroiluminado y el sensor de huellas integrado.

Su precio comenzara a partir de los 1.300 dólares y su precio subirá considerablemente en versiones con procesador alto, 16GB de RAM o la posibilidad de colocar 1TB en formato SSD.

Esta notebook no tiene nada pero nada que envidiarle a un modelo de la línea Republic of Gaming de ASUS, y para los que deseen darle un uso gaming y no sean partidarios de los colores chillones y estética robusta estarán muy contentos.

Via Asus

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here