Home Gadgets ASUS Blue Cave: aunque no lo parezca es un router

ASUS Blue Cave: aunque no lo parezca es un router

125
0
asusblue1

Dentro de los lanzamientos que presento ASUS en la Computex 2017 se encuentra este singular router ASUS Blue Cave. Singular ya que estéticamente no se parece a ninguno que hayamos visto anteriormente, pero si lo damos vuelta podremos observar los conectores RJ-45 para las tomas de red.

Este router ASUS logra sorprender no solo por su diseño sin antenas sino que según afirman no hay otro que permita más dispositivos conectados simultáneamente.

La realidad es que si posee antenas, ASUS las acoplo en la parte superior de este singular formato. La placa base con tecnología de Intel se sitúa en la parte interior, y ese agujero central hace que ambas partes estén separadas y favorece una buena calidad de recepción y emisión de señales inalámbricas.

asusblue2

Es un dispositivo AC2600 de doble banda que según ASUS puede transmitir vídeo 4K sin retraso, pero además cuenta con soporte directo de IFTTT y de Alexa, lo que permite ampliar las opciones que este router brindara junto con el asistente de Amazon.

Se podrán gestionar las opciones del router mediante una app mobile, en la cual se recibirán las notificaciones de lo que esté sucediendo como la conexión de un nuevo dispositivo. Costará alrededor de 180 dólares y todavía no pusieron fecha de lanzamiento.

Via Xataka

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here