Home Apple iMac Pro

iMac Pro

91
0
imacpro3

Este producto fue el que más llamo nuestra atención en el WWDC 2017 de Apple, es destacable sus increíbles especificaciones para su tamaño de cuerpo. El Mac más potente de la historia de Apple.

Este modelo especial de iMac viene con pantalla Retina 5K de 27 pulgada y abandonando su color tradicional, se presenta en un color oscuro, un gris que la viste con altura.

Hablemos de su interior, para empezar trae un sistema de refrigeración con dos ventiladores que se encargaran de disipar el calor de unos componentes muy potentes. En primer lugar, los procesadores Intel Xeon de 8, 10 y 18 núcleos, los que ya les hemos mostrado en anteriores notas. En segundo, la presencia de una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria HBM2, que según Apple permitirán lograr un rendimiento de 11 TFLOPS en cálculos de precisión simple.

Esto se complementa con una memoria que podrá llegar a los 128 GB ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3 y hasta 4TB de almacenamiento SSD. Otros elementos interesantes son su conectividad de 10 Gigabit Ethernet para mover grandes caudales de datos en redes, la presencia de una cámara de 1080p, la montura VESA opcional o un lector de tarjetas SDXC UHS-II de alta velocidad.

Este producto aparecerá en diciembre, y arrancara desde los 4.999 dólares. Es destacable que estén anunciando este tipo de productos profesionales con antelación y no un día antes como solían realizar, se dieron cuenta que esto no es de consumo masivo ni calentura, sino que las personas que consumen este tipo de productos, son en primera instancia para trabajar, y evalúa este tipo de upgrades con tiempo… Gracias Mac!!

imacpro1
imacpro2

Via Apple

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here