Home General Cine.Ar Play ya está disponible para iOS

Cine.Ar Play ya está disponible para iOS

206
0
cinear

A finales de 2015 se lanzó ODEON, una plataforma de streaming con contenido nacional. Tiempo más tarde, la misma cambió su nombre a Cine.Ar Play.

Como bien lo definen en su página web, Cine.Ar Play “es la plataforma de video a demanda gratuita para ver contenidos nacionales donde quieras, cuando quieras. Las películas y las series, los documentales y los cortos, las nuevas miradas y los clásicos de siempre para disfrutarlos desde cualquier dispositivo”.

Desde hace rato, esta plataforma está disponible para ver en web mediante PC o en Android. Sin embargo, uno de los grandes ausentes era el sistema operativo de Apple, aunque eso se ha acabado el día de hoy.

Desde ahora, podés acceder a esta app mediante tu iPhone y/o iPad, registrarte de manera gratuita y disfrutar de una buena cantidad de su contenido sin costo alguno. Si te interesa y tu intención es ir por más, existe la opción de un pago adicional para acceder al catálogo completo.

Para poder instalar Cine.Ar Play necesitás tener iOS 9 o una versión posterior. La descarga se puede realizar mediante este enlace.

Fuente: Diario La Nación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here